Xapo cobrará tarifas de red por transacciones Bitcoin

Image and video hosting by TinyPic
En los próximos días, todos los usuarios XAPO comenzarán a pagar la cuota de los mineros mismos con el fin de enviar las transacciones de XAPO.

Ninguna parte de esta cuota va a pasar a XAPO, es simplemente la cuota que debe pagarse a los mineros para que una transacción saliente pueda ser procesada a través de la red Bitcoin! Esta tarifa se calcula de forma dinámica en función de las condiciones de red actuales y serán pagadas  en el momento de la transacción.


Debido al aumento en el volumen de transacciones de la red Bitcoin, nos gustaría ofrecer a nuestros usuarios un cierto control sobre sus transacciones. Dicho esto, XAPO le dará la posibilidad de seleccionar el tipo de tarifa desea pagar – un estándar o de alta prioridad de tarifa – lo que le permite elegir qué rapidez desea para su operación pueda ser procesada!


¿Cuál es la diferencia entre transacciones prioridad estándar y transacción de alta prioridad?

Tasas de prioridad estándar , la transacción debe conseguir extraído aproximadamente en los próximos 6 bloques en el blockchain. Para poner esto en perspectiva, un bloque se extrae cada 10 minutos. Así que, en promedio, la transacción será conseguir extraído dentro de la hora siguiente. Si la red está congestionada Bitcoin.

Tasas de alta prioridad , la transacción debe ser extraído aproximadamente dentro de los próximos 1-2 bloques en el blockchain. Si decide pagar esta cuota más alta, le va a dar a los mineros un mayor incentivo para explotar su transacción más rápido que las transacciones normales.

Al hacer esto, XAPO le permite asegurarse de que siempre tenga la capacidad de elegir con qué rapidez se consiguen extraído sus transacciones.


Hay que tomar en cuenta que esto se aplicará a las transacciones salientes que tocan el blockchain, pero todos XAPO a los pagos XAPO todavía habrá forma gratuita.


Tarifas de transacción Bitcoin vigentes

El costo para enviar transacciones a través de la red Bitcoin fluctúa constantemente. Dado que el costo de procesar tanto las transacciones entrantes y salientes se  “cambian continuamente”

Transacciones salientes de su cuenta XAPO a una dirección externa, se cargará una tarifa estándar de BTC 0,00074784 o se puede optar por pagar una tarifa más alta prioridad de BTC 0,00132358 el fin de tener su transacción procesada más rápidamente!Estas tarifas se calculan dinámicamente en el momento de la transacción, por lo que lo que se muestra aquí son solamente las tarifas vigentes y siempre están cambiando.

Transacciones Bitcoin entrantes a su XAPO

Monedero iguales a BTC 0.00088843 o menos están sujetos a una tarifa de procesamiento especial de BTC 0,00059229 a fin de cubrir el costo de transacción de la red Bitcoin. Esta cuota de procesamiento especial se deduce automáticamente de la transacción respectiva.

Por ejemplo:

  • Si recibe más de BTC 0,00088843 , se aplica ningún cargo.
  • Si recibe más de BTC 0,00059229 y hasta BTC 0,00088843 , luego una cuota de BTC 0,00059229 se deducirá. La cantidad que se debe abonar será la diferencia entre la cantidad entrante y la cuota de procesamiento.
  • Si recibe menos de BTC 0,00059229 , luego una cuota equivalente a la cantidad recibida se cargará. En este caso, la cantidad que se le atribuye es 0.

 Fuente: XAPO

 

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario