SEMANA DE SORPRESAS Y GANANCIAS CON GOLEM Y RIPPLE

Golem mostró una subida de más de 29.56% en su cotización, ubicándose en $0,22 centimos de USD o  0.00015850 BTC, y mostrando un volumen de operaciones superior a $10,941,100 dólares en las últimas 24 horas. Su capitalización de mercado también se mostró al alza hasta los 180 millones de dólares, marcando un hito sin precedentes desde su lanzamiento en noviembre de 2016.
Image and video hosting by TinyPic
Actualmente Golem es la décima moneda virtual en cuanto a capitalización de mercado, y está basada en un proyecto de supercomputadora descentralizada para ofrecer alto poder de cómputo. Formalmente más que una moneda independiente, se trata de un token basado en Ethereum.

Image and video hosting by TinyPic

La adición de Golem por parte de Exodus, una cartera o monedero digital multifirma que permite que los tokens y criptomonedas puedan ser intercambiados de forma fácil y rápida, sin necesidad de recurrir a una plataforma de intercambio.

Ripple muestra este domingo una subida de 28,41% hasta los 0.052321 centavos de dólar. El nivel de capitalización de mercado de esta moneda lanzada a finales de 2014 supera los dos mil  dólares y registra transacciones recientes por más de $108 millones.
Image and video hosting by TinyPic
Entre los anuncios más recientes que resultan favorecedores para Ripple (XRP) destaca la adopción de su plataforma por parte del BBVA en México y España para la realización de transferencias internacionales instantáneas, tratándose de uno de los bancos globales más entusiastas en el mundo Fintech.

Ademas Eobot sistema de minería de criptomonedas agrega a su espacio de minado a Golem aparte de mas criptomonedas importantes como Ripple, Augur, Nem entre otras

Descarga el monedero: Exodus

Página para minar: Golem

Fuentes: Coinmarketcap, BittrexEobotExodus.

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario