Ripple criptomoneda centralizada obtiene 30% de ganancia en un día

La tecnología financiera distribuida de Ripple permite a los bancos  enviar  pagos internacionales en tiempo real a través de redes.

Es increíble ya que pocas semanas atrás esta moneda estaba en un valor de un centavo cada uno. tomando en cuenta que gracias a los  servicios de pago rápidos el entusiasmo entre los comerciantes y la demanda mundial.  ha aumentado de manera constante, y se vio hoy un aumento de más del 30% , llegando a costar poco menos de 5 centavos cada uno.

Image and video hosting by TinyPic

Ripple ha estado recibiendo un montón de atención en los últimos tiempos, y no el tipo negativo como que una vez recibido por la gestión para obtener una multa de $ 700.000 por parte del gobierno federal y subrayando así el riesgo de tener una entidad conocida respaldar un criptomoneda. Sólo un par de ejemplos de esto son este vídeo reciente de Bloomberg News y la inclusión en un programa del Banco de Inglaterra.

El hecho de que el proyecto Ripple ha seguido desarrollando sus asociaciones de plataforma y estratégicos, continuó trayendo en el talento, y continuó creciendo significa que su comunidad que son al menos graves, no estafadores en busca de dinero rápido. El aspecto “Paypal de los bancos” es importante, y la parálisis en la comunidad Bitcoin sobre un tema sencillo sin duda le da una pausa de banco cuando se trata de asociarse con cryptocurrencies. Un reciente informe de IBM muestra que más del 90% de los bancos están invirtiendo en algún tipo de tecnología blockchain.

Image and video hosting by TinyPic

Otro factor de mejora para la Ripple es el sector suizo no oficial de su red. Algo que se llama PathShuffle se ha introducido cuyo objetivo es anonimizar las transacciones de la misma manera que están en los gustos de la red DASH.

Blockchain y cryptocurrencies son ambos muy jóvenes tecnologías y el futuro está abierto. El primer motor, Bitcoin, sigue teniendo su cuota de problemas, y como su drama continúa se hace más fácil y más fácil de imaginar un futuro donde las alternativas en realidad tienen una posibilidad de lucha. El reciente éxito impresionante de, Ethereum es un ejemplo, junto con  DASH, y tal vez de Ripple estará allí con ellos, aunque es centralizado, sirviendo a su propia esquina del mercado.

Por tanto, Ripple no es una moneda como lo podría ser Bitcoin sino que es un sistema de crédito que nos permite realizar transacciones económicas pagando pequeñas comisiones (que tienen como objetivo disuadir malas prácticas que intenten inundar la red con muchas pequeñas transacciones), es decir, es como si fuese un PayPal pero de manera descentralizada.

Fuente: Cryptocoinsnews

Fuente: Ripple

Fuente: Coinmarketcap

Fuente: Hipertextual

Traducido: Bitcoinday

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario