PotCoin como moneda para Corea del Norte




Dennis Rodman tiene un historial de visitas del líder de Corea del Norte Kim Jung Un, que se sabe que fumar marihuana en un distópico, dictadura comunista que, irónicamente, no tiene leyes contra la planta. Usted puede ser extremadamente pobre y hambrienta mitad del tiempo, puede que no tenga el derecho de decir lo que piensa, que puede tener menos libertad civil que en cualquier otra parte del mundo, pero si usted vive en Corea del Norte, ya se puede fumar marihuana legalmente.


Siendo ese el caso, y con el aumento de la legalización en todo el mundo, es posible que PotCoin y Corea del Norte podrían reunirse para un pequeño subterfugio económica? Corea del Norte podría crecer el cultivo, después de todo, y subrepticiamente exportarlo de la misma manera que ya se ve obligado a pasar de contrabando de numerosas mercancías, podría pasar de contrabando hacia fuera. El gobierno de Corea del Norte podría entonces aceptar PotCoin, Bitcoin, y otros.

Se puede decir que en este momento, PotCoin no tiene mucho valor y sin Bitcoin. Es uno de los innumerables cryptocurrencies que dependen de Bitcoin para el intercambio final en valor Fiat. Sin embargo, Corea del Norte podría usar las monedas para mucho más si así lo eligió, y podría tener un efecto posterior de elevar la marea para todos los cryptocurrencies.

El establecimiento de líneas comerciales de todo el mundo, evitando los bloqueos bancarios, la demanda de cryptocurrencies podría aumentar mucho sólo se basa en el comercio de un país. Si otros países en circunstancias similares comenzaron a hacer cosas similares, como cryptocurrencies maduran y se hace más factible encontrar vendedores de todo el mundo que acepte Bitcoin y otros, y el crecimiento podría ser astronómico.

Si el coste de realizar transacciones en Bitcoin sigue aumentando, la gente va a seguir buscando otras maneras de utilizar la misma tecnología sin el costo, y así cryptocurrencies alternativas continuarán creciendo y ofrecer oportunidades en el mundo en desarrollo. El problema de mantener los fondos de seguros en algunas partes del mundo ya está contestada por casi cualquier moneda negociable, digital, y así los que pueden mantener el costo de transacción abajo será más atractivo para ciertas partes del mundo.


Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario