¿Por qué es mi transacción esta en ‘pendiente’?

Las transacciones de entrada se muestran en una cuenta casi al instante (en unos pocos segundos), pero por que se muestran en  ‘Pendiente’ hasta que se han producido al menos tres confirmaciones de red.

Las causas más comunes de transacciones sin confirmar

El envío de una cantidad muy pequeña con tarifas insuficientes
Todas las transacciones Bitcoin requieren una cuota de minero a ser confirmado por la red Bitcoin. Cuando el envío de Bitcoin se le pedirá que añadir una cuota minero para asegurarse de que la transacción se confirma. Si se incluye una cuota insuficiente, su transacción no puede confirmar.
Un doble gasto de las mismas monedas
En condiciones normales esto no debería ocurrir con las transacciones generadas  pero en general, si dos transacciones tratar de pasar las mismas monedas, una de ellas nunca habrá confirmada por la red.
Tratando de pasar las monedas no confirmados
Si usted está tratando de pasar las monedas que aparecen como pendientes en su cuenta, la transacción no se generará hasta que estas monedas confirman.
La red está experimentando alto volumen
A veces hay un alto volumen de moneda digital que se envía a nivel mundial, y hay más transacciones que hay espacio disponible en cada nuevo bloque para incluir la transacción.

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario