Plataforma “Waves” y rasgos específicos de la minería

“Waves” es una plataforma descentralizada  de bloques para la creación de fichas de criptografía y organización de empresas de financiación de multitudes. Este proyecto difiere por el apoyo de la tecnología de “tokens coloridos”, los activos que todos los participantes del sistema pueden crear. Tales símbolos tienen los siguientes análogos tales como las acciones de la compañía, entradas para la participación en proyectos de cofinanciación, fichas de juego, invitaciones para diversos eventos e incluso las monedas fiduciarias análogos.

Los activos creados por los usuarios pueden estar disponibles para su compra en el portal propio de la plataforma. Los usuarios pueden obtener participación en el proyecto en modo protegido crypto virtual. Esta acción se puede transferir o vender fácilmente a otros participantes del sistema. El comercio en portal es completamente anónimo.

Plataforma tiene su propio manifiesto incluyendo puntos seleccionados que acentúan el carácter masivo de los servicios descentralizados y su interacción con las instituciones financieras existentes de varias categorías.

La plataforma de criptografía “Waves” fue creada en el 2016 por el empresario ruso Aleksandr Ivanov. Antes de lanzar este proyecto el autor de la plataforma ha implementado con éxito el servicio de conversión instantánea de monedas digitales Coinomat, cripto fiat token moneda USD. Mientras tanto, ha creado un fondo de riesgo titulado Crypto Asset Fund junto con varios desarrolladores populares de bloques.

Waves recuerda algo en la plataforma NXT. Pero debido al lenguaje desarrollado de escenarios esta plataforma tiene mucho de común con Ethereum.

A finales de la primavera de 2016 Waves ha atraído a casi treinta mil  BTC durante la compañía de financiamiento de multitudes, que hizo de acuerdo a que los tiempos existentes Bitcoin tipo de cambio de casi quince millones de dólares.

Minería de plataformas “Waves”

La minería de plataformas “Waves” se ha organizado sobre la base del consenso de LPoS como una mejora de la modificación de la Prueba de participación. La principal peculiaridad de LPoS es la opción de transferencia de saldos propios de los participantes por nodos completos de alquiler a cambio de la participación de los beneficios obtenidos durante la minería de “olas”.

Durante el proceso de denominado leasing de cuentas, el propietario tiene el derecho de reclamar devolver el dinero arrendado. La selección de usuarios que pueden generar bloques se hace con la ayuda de “Waves” cryptotoken balance. Su reputación se implementa a través del sistema de “karma” definido por las revisiones de los participantes del sistema, la cantidad de transacciones y otras actividades de la cadena de bloque.

Sólo los nodos completos pueden hacer minería “Waves”. Los usuarios comunes sólo pueden transferir estos últimos su ahorro en base de arrendamiento y no pueden participar directamente en la minería “Waves”.

Debido a la cantidad limitada de nodos completos – casi 100 la formación de cadena de bloque ocurre máximo en 10 segundos. La estabilidad de la cadena del bloque que es la base de la actividad de los tokens se hace vía la criptografía desarrollada similar a la de la red de Bitcoin. En otras palabras, aplican la tecnología clásica de cifrado con clave abierta. El titular puede guardar fichas hasta el momento en que la clave cerrada permanece anónima y no puede cambiarlo.

Los usuarios pueden intercambiar fichas en dinero fiat, criptografía y otras fichas en cualquier momento en caso de necesidad.

Empresa financiadora

Crowd-investing en blockchain tiene una gama de ventajas en comparación con otros modelos de crowdsourcing e inversión.

Los propietarios de proyectos podrían pensar más atractivo el modelo cuando el dinero se presenta en forma de micro inversiones que trabajar bajo la dirección de un inversor de gran escala y la observación de sus necesidades. En este caso, las nuevas empresas se acercan casi a la vez a la base de usuarios, que pueden hacer una evaluación de la calidad de la operación de desarrollo futuro en los marcos de la comunidad de financiación de multitudes, junto con el apoyo financiero.

Si para hablar los principios de la multitud de financiación modelo clásico “Waves” los inversores pueden abandonar el proyecto sin esperar sus resultados de aplicación. En tal caso, la solución será la venta simple bastante obvia del token a otro participante del sistema.

Una funcionalidad bastante amplia de la plataforma permite a los usuarios de “Waves” con las siguientes opciones:

  • Emisión de fichas personalizadas, que servirán como equivalentes de activos específicos y realizarán diversas transacciones con ellos;
  • Traer en la realidad varias direcciones como el comercio, blockchain pool, descentralizado multipropiedad, fiat y conversión de dinero digital, etc

El usuario financia su propio proyecto emitiendo tokens de criptografía. Este proceso tiene el título de Oferta inicial de monedas. Los inversores potenciales pueden comprar fichas de proyecto utilizando cualquier moneda conveniente: euro, dólares, BTC, etc. Después tienen derecho a realizar varias transacciones comerciales sólo a través de la plataforma “Waves”.

El costo real de la señal se define por su integración en el proyecto. Si este último será de algún valor, el token relacionado tendrá valor también. La definición del coste real simbólico se hace vía subasta en el mercado abierto formado naturalmente.

El usuario puede acceder a la plataforma “Waves” después de la instalación del cliente Lite. La función de este último radica en el almacenamiento de los datos de los activos del usuario y no prevé la carga completa de la cadena de bloqueo de la plataforma. Los nodos que suponen la instalación de toda la plataforma tienen hardware específico para ser instalado en el servidor.

El uso de estos usuarios de criptoplataforma tiene la posibilidad de crear el sistema de protección adicional de contraseña (2FA). En tal caso la seguridad del código de la contraseña en el sistema de la autentificación de las “ondas” será proporcionada por axioms de la criptografía y distribuye tecnologías, mientras que otros sistemas de la protección están siempre en el riesgo del robo de los accesos. Los usuarios de los recursos de Internet que hayan pasado la integración con la solución de plataforma 2FA tendrán la posibilidad de autenticarse mediante la frase de contraseña, que permanecerá en el almacenamiento descentralizado en la red, excluyendo completamente el riesgo de robo de código o reemplazo por ladrones.

Los participantes de la sociedad Cryptocurrency que deseen pasar de NXT a “Waves” pueden hacerlo fácilmente mediante la última versión de un protocolo específico mediante el cual se puede transportar los activos de la plataforma NXT a los activos de la plataforma “Waves”.

Riesgo de minería “Waves”

Además de sus ventajas, el cryptomodel “Waves” se caracteriza por la presencia de riesgos específicos que se pueden dividir en las siguientes categorías:

  • Riesgos legales. Dichos riesgos sólo pueden evitarse en el caso de una evaluación sólida de los proyectos para la correspondencia con los requisitos de la legislación vigente. Por ejemplo, la financiación de multitudes en EE.UU. está sujeta a una política estricta, mientras que los países europeos son más leales a los proyectos de esa dirección.
  • Riesgos de fraude. El sistema de evaluación de KYC de Waves desarrolló proyectos que inducen a disminuir la cantidad de riesgos y su prevención. Aunque no vale la pena esconder que todos los ataques de hackers no tuvieron éxito debido al hecho de que los inversionistas prefieren confiar su dinero a personas populares con buena reputación desde el día de la primera organización de ICO y proyectos de criptoconversión multitud de ventas de conducción.
  • Riesgos técnicos. Se trata de errores del sistema debido a que el símbolo se reduce en el precio como ha ocurrido con Ethereum. Estas monedas constituyen la base de la propia plataforma.

Si para revisar “Waves” cripto-fichas desde el punto de vista legal, se consideran productos virtuales que no pueden ser iguales a las acciones o bonos de negocios reales. En realidad, el token está conectado al precio de desarrollos específicos dentro de la plataforma. Este hecho les permite realizar una doble acción simultánea: controlar el proyecto y satisfacer los intereses de los inversores.

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario