ONIXCOIN la primera blockchain y criptomoneda venezolana


Este proyecto busca impulsar una plataforma que brinde privacidad, seguridad, bajas comisiones, operaciones persona a persona (peer-to-peer), globalización y respuestas instantáneas; potenciando lo que la compañía llama “la nueva era financiera” en el mercado hispanohablante. Todas estas operaciones, a su vez, están manejadas por medio de su propia criptomoneda, el Onix Coin.

CARACTERÍSTICAS

  • TIPO: POW
  • HASHING ALGORITHM: X11
  • RETARGETING ALGORITHM: DARK GRAVITY WAVE
  • HALVING: NO HALVING!
  • EMISION TOTAL 1100 MM ONX APROX.
  • RECOMPENSA DE BLOQUE: 60 ONX POR SIEMPRE!
  • PRE MINADO 10% 100 MM ONX

PROYECTO ONIX:

Es un proyecto fintech que busca ayudar a personas sin buen historial crediticio a obtener créditos o lineas de créditos, a través de una plataforma descentralizada y criptomonedas.

Onix propone a sus usuarios acceder a la posibilidad de un crédito como si fuese un banco. “La única diferencia”, resalta Salazar en cuanto a Onix y las agencias bancarias, “es que en lugar de manejar dinero fíat, funcionara con ónix coin, y como aval o garantía solo se necesitara un depósito a plazo fijo en ónix coin”. Es decir, la plataforma simplificará el proceso de disponibilidad de mejores y mayores créditos, así como trabajará por medio de criptomonedas.

El proyecto Onix ha decidido apostar al formato de prestación de monedas criptográficas pues permite a la plataforma crear una economía bajo sus propias reglas, acotó Ángel Salazar. El sistema trabajará sin limitaciones crediticias, las cuales irán aumentando conforme la puntualidad de pago de cada cliente y no por complicados requisitos.

PRE MINADO:

El  preminado del 10% del total de monedas que se emitirán con el fin de financiar el desarrollo de la plataforma, estrategias comunicacionales. marketing y gatos operativos del equipo detrás del proyecto.

Promoción por lanzamiento 60 ONIX  gratis en  www.onixcoin.com

Para los que quieran empezar a minar aquí tienen la información

Web oficial www.onixcoin.com

Pool oficial: http://pool.onixcoin.com/
Pool Asian: http://160.19.49.41:8080/getting_started10
Block explorer: http://explorer.onixcoin.com/
Wallet: Monedero

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

1 thought on “ONIXCOIN la primera blockchain y criptomoneda venezolana

Deja un comentario