Microminer.exe software de minería infectado con un malware dañino (virus malicioso) como eliminarlo

Image and video hosting by TinyPic

microminer.exe software de minería infectado con un malware dañino,  El virus MicroMiner es un típico programa que infecta a los ordenadores y consume su rendimiento para generar bloques de Bitcoin (o cualquier otra criptomoneda). Con el aumento de la población de los criminales cibernéticos están desarrollando criptomoneda miles de estos programas maliciosos y se aconseja para eliminarlos lo más pronto posible.

MicroMiner Detalles del virus:

Image and video hosting by TinyPic
Localización:% Archivos de programa% \ micro minero
clave del Registro: HKCU \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Run! MicroMiner
Sin firma digital

MicroMiner .exe principal proceso:

MD5: d3c314609549cf8cc7a137c4641649ff
SHA1: 98a97f8a56c31230dfada1d3cafb4d23ccefd571
Tamaño del archivo: 562,0 KB

MicroMiner .exe tasa de detección:

antivirus Resultado
AhnLab-V3 No deseada / Win32.BitCoinMiner.C1653434
Baidu Win32.Trojan.WisdomEyes.16070401.9500.9505

El MicroMiner .exe virus es un resultado de la infección CoinMiner, tales computadoras infección programas mediante el uso de trucos y técnicas engañosas como paquetes. Los delincuentes cibernéticos a menudo la difusión de sus programas maliciosos envolviendo la instalación de ellos en la instalación de otros programas que pueden no ser dañino y puede ser descargado desde diversos sitios de Internet. Siempre se debe prestar atención al proceso de instalación de todos los programas que descarga para evitar una posible infección con malware y programas no deseados. CoinMiners también como la difusión de programas falsos a través de redirecciones virales y las páginas de phishing.

Si usted nota que su equipo se está sobrecalentando muy rápido, portátil gritando debido a la alta velocidad de un ventilador y el sistema funciona más lento y se congela todo el tiempo – estos son los síntomas típicos de infección por virus de la fuerte CoinMiner. El virus MicroMiner.exe funciona igual que eso, es infectar su computadora y comienza a perder su potencia de CPU, a veces incluso la GPU, que tiene más potencial de rendimiento. Mientras que este malware está activo, el administrador de tareas mostrará el MicroMiner.exe proceso que se ejecuta en el sistema. Se llevará a 50% -100% de la CPU, debido a que el equipo puede enfrentarse a serias consecuencias de sobrecalentamiento. Usted tendrá que comprar y sustituir parte del hardware.

Extracción proceso MicroMiner.exe y esto CoinMiner puede ser un reto difícil. Los archivos ocultos y acceso de administrador pueden proteger este tipo de infección, por lo que se aconseja a las herramientas de eliminación de usuario que le ayudará a localizar y eliminar las amenazas en su ordenador. Siga los pasos de extracción abajo para más información.

Descarga aqui el Antimalware

  • Descargar GridinSoft Anti-Malware y analizar el equipo con él.
  • Haga clic en “ Aplicar ” para eliminar todas las infecciones encontradas después de terminar el análisis:

Image and video hosting by TinyPic

  • Cerrar todos los navegadores disponibles.
  • En GridinSoft Anti-Malware, haga clic en “ Herramientas ” y luego en “ Restablecer configuración del explorador

Image and video hosting by TinyPic

  • Siga las instrucciones, seleccione navegadores que necesita ser reiniciado, y haga clic en “ Cambiar botón”. Por último, reinicie el equipo para aplicar todos los cambios realizados:

Image and video hosting by TinyPic

Cómo evitar que su PC de reinfección con MicroMiner en el futuro.

GridinSoft Anti-Malware ofrece una excelente solución que puede ayudar a evitar que su sistema sea contaminado con malware antes de tiempo. Esta característica se conoce como “protección en tiempo real”. Por defecto, se desactiva una vez que instale el software. Para activarlo, por favor haga clic en “ Proteger ” y pulse el botón “ Inicio ”, como se demuestra a continuación:

Image and video hosting by TinyPic

Esta opción le ayuda a evitar la ejecución de los programas maliciosos y evitar su instalación antes de tiempo. Cuando software malintencionado intenta instalarse en su sistema, GridinSoft Anti-Malware y su módulo de protección en tiempo real dará por terminado este intento de instalación antes de tiempo. Puede hacer clic en “ Confirmar el botón” para continuar el bloqueo de este programa malicioso, o para seleccionar “ Ignorar este archivo ” y permitir que la aplicación maliciosa para ser instalado (a su propio riesgo):

Image and video hosting by TinyPic

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario