La web oscura es más como un conjunto de Silos oscuros

Image and video hosting by TinyPic
La web oscura no es tan social, un lugar como la World Wide Web, los investigadores a encontrar.

Los investigadores llevaron a cabo recientemente una cartografía completa de la web oscura, a partir de los ejes centrales de dominios “.Onion”, y crearon un algoritmo para analizar los vínculos de cada sitio. Encontraron 7.178 sitios. 25.104 enlaces conectados todos estos sitios juntos.

Esos sitios que no tienen enlaces entrantes no se pudo encontrar. Los investigadores – Virgil Griffith, Yang Xu, Carlo Ratti – descubrieron que el 87% de los sitios web oscuros no enlazar a otros sitios.

Para tener en cuenta para los sitios web que aparecen y desaparecen con regularidad, los autores sólo incluyeron sitios que respondieron a sus rastreadores. “En nuestro análisis, antes de podar dominios que no respondieron, encontramos un gráfico de 13.117 nodos y 39,283 bordes. Después de la poda, tenemos un gráfico de 7.178 nodos y 25.104 bordes (55% y 64% respectivamente). En todos los resultados, nos referimos a este gráfico podado de dominios que no respondieron simplemente como ‘la gráfica darkweb’”.

Los investigadores, a través de su investigación, determinaron la web oscura hay web. Sino, más bien, un conjunto de “ silos oscuros ”, según el documento preliminar publicado en arXiv esta semana.

Los investigadores llevaron a cabo un segundo rastreo para recoger ejemplos de sitios web estrechas, conectadas a la web en todo el mundo y se comparan las tasas relativas de enlaces salientes.

Debido a las tasas iguales de salida que une a la World Wide Web y el darkweb encontrado, llegaron a la conclusión: “La baja vinculación de salida no se debe a la transitoriedad notorio de los sitios de cebolla. Si onionsites consiguieron drásticamente más estable, aún veríamos muy bajas tasas de vinculación. Por eliminación de la explicación tecnológica, se sugiere que las personas que crean sitios darkweb son, en promedio, sólo tiene menos sociales que los que crean sitios en la www.”Por lo tanto, los autores deducen que llamar a la web oscura una‘red’es engañosa.

Es más preciso para poder verla como un conjunto de silos oscuros”, que publican. “A diferencia de la WWW, el darkweb es un lugar de aislamiento.

Image and video hosting by TinyPic

¿Cuáles son las implicaciones?

Es bastante extraño, e interpretarlo como, socialmente hablando, las personas que crean sitios web oscuras son sólo los seres menos sociales,” dice Virgil Griffith, como científico informático de la Alianza Singapur-MIT para la Investigación y Tecnología y principal del artículo autor. “O por lo menos, la web oscuro apenas se utiliza como un mecanismo de tiempo social de la World Wide Web es definitivamente.

Los investigadores utilizaron la teoría de grafos, una herramienta utilizada para analizar las relaciones sociales en la web en todo el mundo. Los investigadores utilizaron estas técnicas en su investigación de la web de la oscuridad, que dicen que es la primera vez que estas vías de investigación se han aplicado a la banda. Se centraron en el “.onion” pseudo-nivel superior dominios

“El darkweb es infamemente misteriosa, y cualquier idea de que tanto para su aprovechamiento o informar a la política social es bienvenida”, escriben. Los investigadores sostienen que la world wide web y la web oscura son “inmensamente similares”.

Afirman: “Por tanto, cualquier diferencia entre la estructura de la darkweb frente al www probabilidades indican algo acerca de las sociedades que habitan en cada uno.”

Ellos admiten que lo que encontraron en el darkweb resultó muy diferente de estudios similares que buscan en la web clara.

“El darkweb es de hecho una gráfica muy diferente a lo que en la World Wide Web, en particular, el hecho evidente de tan poca vinculación a otros sitios web,” escriben los autores. “La pregunta fundamental es por qué hay tan poca vinculación”.

Para ello, los autores ofrecen dos explicaciones tecnológicas. “En el darkweb, sitios suben y bajan todo el tiempo”, sugirieron. “¿Por qué molestarse vinculación si hay pocas posibilidades de que seguirá existiendo el destino?”

También ofrecen una explicación social. “Tal cual, las personas que crean sitios en la darkweb se cortan de un paño sociales diferentes a los que crean sitios en la www.”

El Proyecto Tor mantiene estadísticas básicas, diciendo que no existen 60.000, direcciones .onion actuales distintas. En su análisis, los autores encontraron sólo 7, 178 dominios .onion activos.

“Atribuimos este gran discrepancia de varios mensajes de servicios- especialmente TorChat, Tor Messenger y Ricochet”, escriben los autores. “En todos estos servicios, cada usuario es identificado por un dominio .onion único.

Muchas personas afirman que es difícil saber la cantidad de contenido se encuentra en la web profunda. Una estimación postula no es 500 veces el contenido.

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario