La demanda de tarjetas Nvidia, AMD muestra una clara escasez de tarjetas gráficas por el aumento de mineros en el mundo


Las gigantes  Nvidia y AMD muestra una clara escasez de tarjetas gráficas por el aumento de mineros en el mundo.

Como Bitcoin encuentra cada vez más en sí bajo la mirada de la corriente principal en medio de un auge de precios en curso , hay una clara escasez de tarjetas gráficas en el mercado de los juegos. Según AMD, cuya GPU se agotaron actualmente en las principales tiendas de Estados Unidos, la culpa es de una “sólida demanda” por “mercados mineros criptomoneda reciente resurgimiento.” Tarjetas gráficas, tradicionalmente más caro que el GPU de AMD, también están viendo Nvidia basados un aumento de la demanda.

El mercado de los juegos sigue siendo la prioridad para los dos fabricantes de hardware que han visto una oleada de mercado similar en la demanda de tarjetas gráficas a finales de 2013 de Bitcoin y litecoin mineros. Esta vez, AMD y Nvidia están abordando frustración y nuevas demandas de los mineros jugadores de frente.

De acuerdo con un informe de Digitimes , tanto Nvidia y AMD están ambos preparando el lanzamiento de las GPU diseñado específicamente para la minería bitcoin a costos reducidos debido a las especificaciones más bajas en comparación con sus primos GPU de juego.

Lo que se está despojado de distancia? Los detalles son escasos, pero los fabricantes están eliminando HDMI y / o puertos de visualización como salidas de imagen del hardware específico a la minería. También vendrán con períodos de garantía de 90 días reducida debido a la intensa operación de 24 horas que las GPU de minería Bitcoin es probable que veamos.

El informe de la publicación de Asia también revela un nombre para el modelo de Nvidia, la GeForce GTX1060-100. No hay detalles sobre el nuevo hardware en el sitio web de Nvidia en el momento de la publicación. Según los informes, AMD está rediseñando su entrada a nivel de hardware de la serie 400 para criptomoneda mineros. Se espera que las GPU ambos fabricantes para estar disponible a finales de este mes de junio.

GPU basadas en la serie de gama más alta 500, la Radeon Rx 580 y Rx 570 están agotadas, como reportado por CCN ayer.

Otro de los factores citados por el informe como una razón para una nueva línea de GPUs bitcoin-mineras son los costos incurridos por los vendedores del mercado de accesorios durante el auge de la minería de 2013. Después de la tendencia de la minería bitcoin decayó poco después, una serie entera de los mineros venden su fuertemente las tarjetas gráficas: se utiliza para el mercado de segunda mano. Estas tarjetas se mantuvieron en garantía y, como consecuencia, sus proveedores y fabricantes vieron costos significativos relacionados con el mantenimiento de preparar la GPU por sus propietarios de segunda mano. Esto explicaría por AMD y Nvidia bajando el período de garantía para el nuevo hardware específico a la minería a unos míseros 90 días.

Otros fabricantes de hardware también están buscando sacar provecho de la creciente demanda, con algunos fabricantes de placas base informa, empujando sus productos diseñados específicamente para la minería Bitcoin.


Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario