INTCoin (Monero 2.0) la nueva moneda descentralizada anónima y multicanalidad de nodos

Image and video hosting by TinyPic

INTCoin pretende ser una moneda digital basado en Blockchain próxima generación descentralizada que se aprovecha de las capacidades de la tecnología Blockchain para proporcionar el anonimato y la seguridad completa para los usuarios, con 50 transacciones por segundo están realizando.

Alessio Evers, el desarrollador principal INTCoin dijo

“Creemos que la privacidad es una de las cualidades más importantes de monedas digitales, pero una gran cantidad de proyectos proporcionan las soluciones a los problemas inexistentes y descuidar este aspecto”ademas “Por nuestra parte, creemos que la información de pago privado de usuario tiene que seguir siendo privado en todos los sentidos.”

Antes del lanzamiento de la moneda INTCoin, el equipo está llevando a cabo tres etapas de pre-venta. La primera fase ha terminado, mientras que la segunda fase se debe a terminar el 13 de mayo, que verá el inicio de la fase tres, terminando el 5 de junio En el momento de la escritura, el número total de monedas compró cantidades a 1,701,874.45 en el tipo de cambio actual 2799 INT para 1 BTC.

Durante todos los períodos de pre-venta, el equipo espera vender alrededor de cinco millones de monedas con el dinero preventa ir hacia el desarrollo de la tecnología hasta el punto de crecimiento de la liberación y de equipo.

Que ofrece esta criptomoneda?

El anonimato completo es una de las ventajas clave de relieve por creadores INTCoin es su protocolo AniNote, que, de acuerdo con Evers, es una mejora en el protocolo CryptoNote, que permite la creación de cryptocurrencies igualitarios completamente anónima.

Image and video hosting by TinyPic

Monero, que ha mostado un alto crecimiento desde su desarrollo, es una moneda digital que utiliza CryptoNote – Dash es otra. Monero se piensa que es tan popular en el espacio de la moneda digital, ya que ofrece funciones de privacidad únicas que lo hacen totalmente anónima y casi imposible de encontrar. Sin embargo, mediante la mejora de la firma anillo dentro del protocolo CryptoNote, AniNote elimina la posibilidad de identificar a un usuario específico.

Mikhael Klirond, desde INTCoin, dijo que la moneda se diferencia de otras como Monero, ya que utiliza una firma multicanal.

La multicanalidad permite la participación de varios nodos de mezclar, en un proceso de firma de una única transacción de usuario moneda”ademas. “Permite al más alto nivel de la mezcla con un gran número de nodos del sistema que participan moneda.”

Valor de los mineros y los simples usuarios de la moneda
sabiendo que existen varios altcoins en el mercado ya, el equipo que trabaja en el lanzamiento de INTCoin creen que el producto que tienen proporcionará la facilidad y accesibilidad para los usuarios y los mineros que están buscando.

Con un equipo establecido por varios desarrolladores con experiencia en el suministro de soluciones de tecnología financiera a la esfera de la banca privada en la región de Asia Oriental, algunas de las formas que tienen como objetivo aumentar el valor es a través de un híbrido, prueba de participación (POS) y la prueba -de-trabajo (POW) algoritmo de consenso que ofrece buenas recompensas a los mineros con cada bloque está creando cada 45-55 segundos.

Image and video hosting by TinyPic

El equipo también ha simplificado el proceso de convertirse en un soporte de punto de venta mediante la reducción de la parte obligatoria de la celebración de las monedas. Por otra parte, se cree y confía en que el anonimato de la moneda va a atraer a los usuarios que están dispuestos a mantener en privado al utilizar monedas digitales, lo que ayuda a aumentar el valor de la misma.

A medida que el INTCoin es limitada, durante un período de 70 años habrá cerca de 91 millones de monedas emitidas. Klirond explicó que la recompensa del minero PoW representará el 47 por ciento o 42,7 millones de monedas, mientras que la recompensa del soporte de punto de venta será de 40 por ciento o 36,4 millones de monedas. El presupuesto inicial será de 4,5 por ciento de la cantidad de monedas y el presupuesto en desarrollo representarán el 8,5 por ciento restante.

De acuerdo con Klirond, las monedas emitidas disminuirán en un tres por ciento cada 180 días y aproximadamente 5,9 por ciento cada año.

Las Recompensas de mineria son Estables disminuyendo es una esquema atractivo tanto para los mineros y los titulares.

Esto facilitapara predecir posibles recompensas a un solo minero y no tener desequilibrio y la centralización del poder minero después de reducir a la mitad o recompensa abrupta disminución de cada período.”

No hay problemas de escalabilidad
A diferencia de Bitcoin, que actualmente está pasando por problemas de escalabilidad que está dividiendo a la comunidad en dos, INTCoin no ve ninguna amenaza de este con su moneda en los próximos años. Es solamente a través de la comprensión de los problemas de escalabilidad de Bitcoin que emprendieron medidas para aumentar el número de transacciones por segundo en la red de a entre 42 y 50, establece Klirond.

Durante los próximos años de desarrollo INTCoin, no tenemos ninguna necesidad de ampliar la red proporcionando cadenas laterales, el aumento del tamaño Blockchain, utilizando canales de pago u otras soluciones

Fuente: intcoincurrency.org  cointelegraph.com

 

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario