El trading de Gnosis (GNO) en Kraken y Poloniex en marcha

Gnosis es una plataforma que ha venido desarrollándose desde el año 2015 para permitir la creación de mercados predictivos descentralizados para cualquier evento, desde deportes, resultados electorales o mercados financieros. Para esta subasta se crearon 10 millones de GNO, ficha nativa de Gnosis, de las cuales un porcentaje sería distribuido entre los inversores y el resto sería almacenado por los desarrolladores. La subasta terminaría cuando se lograran vender 9 millones de GNO o cuando se recaudaran 12,5 millones de dólares ponderadas en ETH. Al parecer, las cualidades de esta plataforma llamaron en gran medida la atención de distintos inversores.

Image and video hosting by TinyPic

Las bolsas principales  Kraken y Poloniex han comenzado el comercio de mercado basada en la predicción Etereum fichas Gnosis’ (GNO) una semana después de su registro ICO .

Como se informó por CCN semana pasada, la Gnosis elevó alrededor de $ 12,5 millones en menos de 10 minutos durante una subasta de venta de salida de 4,19% de GNO fichas en 0,6 ETH por ficha (aprox. $ 30 en el tiempo), dando al proyecto una valoración de $ 300 millones en total.

El intercambio de cifrado basada en San Francisco Kraken, que se asoció al equipo de Gnosis para facilitar la subasta ICO en su plataforma, ha anunciado la puesta en marcha de las operaciones de Gnosis con cuatro pares de negociación que incluye opciones de cifrado y Fiat. Trading se puso en marcha después de fichas GNO fueron puestos en libertad a subasta los compradores el 1 de mayo st intercambio .El facilitará el comercio entre la Gnosis – Etereum (GNO / ETH), Gnosis-Bitcoin (GNO / BTC), Gnosis – Dólar estadounidense (GNO / USD) y Gnosis – Euro (GNO / EUR).

En el momento de la subasta, cripto sede en Estados Unidos Poloniex anunció que permitiría el comercio de la Gnosis fichas de una semana después del cierre de la subasta.

Ahora, Poloniex ha confirmado la puesta en marcha, con el comercio entre la ficha y bitcoin y Etereum. Pares de comercio GNO / BTC y GNO / ETH .

Días atrás  BitMEX ya venia trabajando con GNO .

 

 

Fuente: PoloniexKraken y BitMEX

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario