El bot de CryptoPing monitorea los mercados criptográficos y envía señales en cuales monedas invertir en tiempo real

El bot de suscripción de CryptoPing hace posible hacerlo, y ha atraído la atención de 25.000 nuevos usuarios desde que se lanzó a principios de este año con cerca de 500 nuevos usuarios uniéndose cada día.


El 25 de mayo, CryptoPing lanzó un ICO  (Initial Coin Offering o en español Oferta Inicial de Moneda.). que se extenderá hasta el 25 de junio, convirtiéndolo en la última semana. 2.011 inversores ya han invertido 338,66 BTC.

CryptoPing utiliza datos de mercado, estadísticas, noticias y medios sociales para producir señales comerciales precisas y pronosticar las subidas de precio en el mercado de criptomonedas.

El bot monitorea los mercados criptográficos y notifica a los comerciantes cuando una moneda obtiene un alto nivel de acción en el mercado. La compañía afirma que sus pruebas a largo plazo demuestran que el comercio con señales bot proporciona un beneficio diario del 10%.

Hacer un comercio exitoso puede ser difícil incluso para los comerciantes experimentados, por no hablar de los recién llegados. Es imposible tener en cuenta todas las tendencias, eventos y sutilezas que dan forma a los mercados.


Cómo funciona

Los usuarios de bot de CryptoPing reciben inmediatamente las señales de los intercambios. El bot señala a todos los usuarios simultáneamente. Depende de los comerciantes para sopesar las señales del mercado y tomar sus propias decisiones comerciales.
El bot tiene todos los comandos necesarios para administrar las notificaciones, y la interfaz es fácil de usar, incluso para aquellos que no tienen experiencia con bots o trading.

Los usuarios reciben mensajes de señal que incluyen: ticker de monedas; Enlace a un intercambio que produjo la señal; Diferencia de volumen de operaciones de la última hora; Cambiar la tasa de monedas a BTC; Anote la cantidad de señales en la moneda durante los últimos 7 días; Y observe el valor de capitalización de mercado de monedas en USD.

El proyecto central gestiona los datos de mercado reunidos individualmente por monedas; Análisis de situación y tendencias por moneda; Búsquedas para el comportamiento similar de la moneda en el pasado; Tomar decisiones sobre la iniciación de la señal; Generar señales y seguir sus resultados; Enviar señales a los usuarios; Analizar la calidad de la señal; Y proporcionar retroalimentación para el sistema de toma de decisiones.

Los primeros usuarios de bot ya han descubierto la calidad y utilidad de las señales bot. Ha habido numerosos casos en que se enviaron señales antes de una bomba de monedas.

Seguridad mejorada

CryptoPing proporciona más seguridad a los comerciantes que los servicios comerciales de terceros que proporcionan a los comerciantes claves API de sus cuentas en los intercambios. Cuando los servicios de terceros son hackeados, los autores acceden a las claves del API de los usuarios y comienzan a operar en su propio beneficio usando cuentas de otros comerciantes. CryptoPing no almacena las claves en sus servidores. Por lo tanto, es imposible acceder a ellos mediante la piratería informática. Todas las claves API se almacenan sólo en los dispositivos de los usuarios.

Nuevos proyectos

CryptoPing también está construyendo una plataforma para el comercio social que será útil tanto para los comerciantes nuevos y experimentados. Los comerciantes profesionales serán capaces de publicar sus resultados comerciales por señales diarias, mientras que los nuevos operadores podrán seguir a los profesionales y copiar sus operaciones por una pequeña cuota de suscripción.

El bot Telegram es una parte separada del proyecto, integrada con el núcleo. Un bot Slack está actualmente en desarrollo.

CryptoPing agregó recientemente un cuarto intercambio para el análisis del bot, con más intercambios por venir.
Más de 25.000 usuarios esperan el lanzamiento de servicios basados ​​en suscripción y el intercambio social.

ICO continúa hasta el 25 de junio

Esta es la última semana para el ICO de CryptoPing.

El límite máximo de ICO será de 1.000 BTC, para lo cual se han reservado 9.000.000 de fichas PING. El restante 1.000.000 son para pagos del programa de remisión del 10%. Se pueden comprar fichas PING para BTC, LTC, WAVES, DASH, ETH y ETC. Todas las fichas no reclamadas serán quemadas, y se dará a conocer un informe completo sobre las inversiones y el suministro resultante de fichas.

CryptoPing ofrece un 15% de descuento para inversiones de más de 100 BTC que entregarán un 15% de fichas adicionales. El equipo evaluará y verificará los resultados del ICO durante una semana después de que termine.

Después de la OIC, los inversores pueden retirar sus fichas a las carteras de Waves.

CryptoPing ya ha planteado el 65% de su objetivo.

La página de ICO se puede ver aquí.

La hoja de ruta está disponible aquí.

El sitio web se puede encontrar aquí.

FUENTE : cryptocoinsnews.com

 

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario