Criptomonedas ayudan a estabilizar las economías en varios paises

¿Cómo pueden ayudar Cryptocurrencies?

Bitcoin no es el único criptomoneda por ahí; Al día de hoy, hay más de 824 cryptocurrencies únicos que participan en el mercado de comercio electrónico.

De hecho, la tapa de mercado total de criptomoneda asciende a: $ 48567465,937 mil  dólares

De acuerdo con Forbes , muchos venezolanos están recurriendo a Bitcoin como alternativa. Algunos de los beneficios de criptomoneda describen incluyen:

  • Mayor capacidad para la donación humanitaria a los grupos e individuos que utilizan Bitcoin
  • cuenta bancaria física ya no es necesario para enviar o recibir Bitcoin
  • Los funcionarios del gobierno no pueden controlar el valor de la misma
  • los cambios de valoración mucho más pequeños
  • Algunos infraestructura existente (ver: las empresas venezolanas que acepten el pago exclusivamente en Bitcoin políticas Bitcoin y Amazon ‘s)

Esto no quiere decir que Bitcoin (y otros cryptocurrencies) actualmente poseen andamiaje económico óptimo.

Como Forbes señala, las tasas de transacción criptomoneda pueden variar ampliamente y (en el caso de Bitcoin) son “demasiado alto” para beneficiar a las naciones en desarrollo. Plataformas como BitSquare son libres y descentralizada, y no hay gastos de transacción obvias. Sin embargo, las comisiones bancarias y las conversiones de moneda seguirá siendo finalmente costará el comprador.

Por otra parte, para algunas naciones desarrolladas, Bitcoin es visto como “demasiado volátil”.

Sin embargo, la CTB News informa que “ criptomoneda ya ha demostrado su capacidad en el continente africano haciendo que los servicios financieros accesibles para el acceso a servicios bancarios y de servicios bancarios”.

Criptomoneda es peligroso para las economías nacionales?

Varios críticos criptomoneda, incluyendo economistas y funcionarios del gobierno, están cansados de un defecto hipotético en el blockchain la tecnología (el proceso que dicta las transacciones criptomoneda) llama un “ 51% de ataque ”. También existe la preocupación de que los ordenadores cuánticos presentarán un peligro para la seguridad de los sistemas criptomoneda, pero esto también sigue siendo un hipotético .

De acuerdo con Investopedia , este ataque deja a los participantes de mercado abierto para:

Mineros que controla más del 50% de hashrate minera de la red, o la potencia de cálculo. Los atacantes serían capaces de prevenir las transacciones nuevas puedan confirmaciones, lo que les permite detener los pagos entre algunos o todos los usuarios. También serían capaces de transacciones que se completaron, mientras estaban en el control de la red de retroceso, lo que significa que podrían doble pasar las monedas “.

A pesar de que este ataque es todavía teórico-hacks otros similares han sido ejecutados utilizando Bitcoin en el pasado. Como Joo Ian Wong , reportero de tecnología para el cuarzo , comenta:

“La historia de intercambios Bitcoin es darwiniana, marcado por fallos bruscos provocados por fallos de seguridad. Si ejecuta un gran intercambio de bitcoin, por lo general es una cuestión de cuándo, no de si se violaron sus defensas “.

Sin embargo, muchos cryptocurrencies han creado soluciones posibles para proteger contra la minería excesiva.

De hecho, la capitalización del mercado de la moneda actualmente muestra 380 cryptocurrencies que son “no explotable”. Sólo 16 de los 824 cryptocurrencies conocidos han sido extraídos de manera significativa en el pasado.

Por otra parte, la minería y el intercambio criptomoneda puede ser difícil para la mayoría de las personas a ejecutar de una manera tan compleja . Deben saber cómo manipular los mercados bitcoin y casas de cambio en formas altamente compleja, algo importante de la población de un país en desarrollo sería difícil encontrar tiempo para hacerlo.

Sin embargo, hay varias soluciones posibles para mejorar las medidas de seguridad criptomoneda mundial, incluyendo:

  • asociación de la marca con criptomoneda Banco Mundial
  • protecciones de las Naciones Unidas sobre tecnologías blockchain
  • creación de marca criptomoneda para las entidades gubernamentales

Debido a que el Banco Mundial trabaja en gran parte con los países pobres y en desarrollo , lo que podría significar esta asociación es que en lugar de trabajar en una escala competitiva individual para las tasas de cambio, estos países en desarrollo podrían aunar sus valores de moneda y participar en un mercado económico más justo.

Podría Cryptocurrencies Prevenir Brexit?

Además de ayudar a las naciones en desarrollo para estabilizar su moneda, criptomoneda podría aliviar o prevenir los conflictos internacionales.

En 2015, Grecia fue programado para desplegar 1.000 cajeros automáticos Bitcoin en un esfuerzo por aliviar su crisis financiera en curso.

Sin embargo, ese despliegue propuesto parece haber sido ya sea demorado o cancelado por completo. En este momento, sólo hay dos cajeros automáticos Bitcoin disponibles en toda Grecia, de acuerdo con Bitcoin ATM radar .

De hecho, The Guardian informa que las negociaciones entre Atenas y sus acreedores han llegado a un punto muerto. Como Helena Smith informa que:

La posibilidad de Grexit, o salida del euro, ha resurgido y rendimientos de los bonos se han disparado. El rendimiento de los bonos del gobierno griego a dos años ha aumentado de 6% a 10% en menos de dos semanas ya que los inversores asustados han arrojado sus propiedades. Y la retórica estridente visto por última vez a la altura de la crisis en 2015 ha vuelto.

Al igual que en el caso de Zimbabwe, Argentina y Venezuela, Grecia podría potencialmente tirar de sí mismo cuando estaba al borde de un desastre mediante la incorporación de criptomoneda en su economía.

Dado que las negociaciones están en un punto muerto, en colaboración con el Banco Mundial y las Naciones Unidas para establecer directrices sobre el uso de cryptocurrencies podría muy bien hechizo de un nuevo comienzo para Grecia de los griegos clima económico y social turbulento.

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario