Conseguir Referidos

¿BUSCAS CONSEGUIR REFERIDOS?

 
   

Mellowads

Pues con Mellow Ads puedes conseguir muchos referidos con tan solo entrar un vez al dia a reclamar su faucet. TODO LO QUE GANES SERÁ PARA QUE HAGAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS.

¿COMO SE TRABAJA?

Lo primero que debes hacer es registrarte y confirmar tu cuenta con el correo en tu bandeja de entrada. Para registrarte click en el siguiente link:

Link de registro: Mellowads

Luego solo debemos logearnos y visitar la faucet y hacer un reclamo el cual puede hacerse una vez cada 24 horas.

mellow ads

Como puede ver los reclamos dan tres valores de ganancias de 5000, 10000 y 100000 satoshis por lo cual para solo reclamar una vez al día esta muy bien.

Para los reclamos solo dar click en CLAIM NOW y rellenar la captcha y reclamar.

reclamo mellow ads

¿COMO CREAR CAMPAÑAS EN MELLOW ADS?

En primer lugar una campaña cuesta 100 000 satoshis la cual va a durar 24 horas, pero pueden hacer que la campaña dure 2 o mas días si se tiene el saldo suficiente. Para ello vamos a ir a la sección Advertise y escogemos la opción create new advert, eso en el caso de que no tengamos ninguna campaña creada ya que si ya tenemos una solo la activamos. crar campaña mellow ads rellenar datos de campaña 728x90 Ejemplo: Ejemplo de rellenar datos de Freebitcoin Como puede ver todos los campos son aceptados y solo tenemos que darle crear y se nos abrirá una ventana para subir nuestros banners y pedir la aprobación de la campaña. aprovar campaña

La campaña es aprobada antes de 24 horas con un mensaje a su correo. Una vez que tengamos las campañas aprobadas ya podemos empezar a publicitarlas de la siguiente manera.

Iniciar campaña

Iniciar campaña - 1

Empezar por completo

Y eso es todo con ello su enlace puede ser visto por miles de personas y puede ganar referidos o publicitar algún blog o negocio.

Espero les sirva como ayuda y suerte. Cualquier duda dejarla en los comentarios.

Link de registro: Mellowads