Coinbase añade soporte para litecoin

Coinbase acaba de añadir el soporte para litecoin. Ahora los clientes pueden comprar fácilmente, vender, enviar y almacenar litecoin a través de la página web Coinbase o aplicaciones móviles.Esto es parte de nuestro cambio de apoyar más tipos de activos digitales en el próximo año.

Image and video hosting by TinyPic

Ya se puede “Compra / Vender litecoin (LTC)” en la página en Coinbase.com, iOS o Android aplicaciones.

Somos una empresa de la moneda digital “, declaró el CEO Coinbase Brian Armstrong a finales del año, lo que subraya el mandato para la evolución de la compañía en añadir soporte para múltiples monedas digitales.

Litecoin es actualmente la cuarta mayor criptomoneda por capitalización de mercado y valorado más de mil millones de dólares

Image and video hosting by TinyPic


Las palabras de la empresa fueron las siguientes:

“En Coinbase, nuestra misión es crear un sistema financiero abierto para el mundo. Estamos allanando nuestro camino hacia ese objetivo mediante la creación de la manera más fiable y más fácil de compra / venta de moneda digital. Con la adición de litecoin, una de las monedas digitales más confiables y populares, nos estamos moviendo un paso más cerca de nuestro objetivo”.


Hacia la última semana de marzo, Coinbase recibió la aprobación del regulador financiero de Nueva York para ofrecer litecoin comercio a los usuarios del estado, convirtiéndose en el primer intercambio de hacerlo. A finales de marzo, los precios litecoin habían disparado a un cerca de 2 años y medio con el valor doble en día.

Litecoin adquirió mayor prominencia en abril, con el entusiasmo por la posibilidad de SegWit, o testigo segregado, una actualización del protocolo que podría allanar el camino para la criptomoneda a faciliate tecnologías adicionales como la Red y cadenas laterales relámpago. Litecoin precios alcanzaron máximos de 3 años para el final de la primera semana de abril en medio de expectativas SegWit. Hacia mediados de abril, los precios reanudaron una subida hacia arriba, como la minería piscina litecoin BW comenzó señalización para SegWit.

El 21 de abril, un número de mineros y desarrolladores litecoin llegó a un acuerdo para activar SegWit, dejando los precios de continuar su tendencia alcista mes de duración.

Con el anuncio de Coinbase para añadir soporte a la criptomoneda, precios litecoin saltaron desde alrededor de $ 18.17 por moneda primeras horas del miércoles a un máximo de $ 22.32 en las primeras horas del jueves (UTC), ganando casi un 30% en valor.

En Coinbase, litecoin ahora se negocia a $ 22.72, un nivel no visto desde principios de 2014.

Image and video hosting by TinyPic

Create una cuenta en Coinbase.com

Fuente: Coinbase blog, Coinmarkepcap

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario