Bitcoin Impulsado por el comercio japonés hace subir su valor a 1500 usd

Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico de los $ 1.500 Martes, impulsado por la actividad de comercio mundial. El precio era de $ 1,474.01 a partir del miércoles por la mañana, de acuerdo con Bitstamp .

El criptomoneda ha aumentado casi un 7 por ciento en los dos primeros días de mayo.

Un salto en el volumen de comercio mundial, particularmente de Japón y el intercambio bitFlyer con sede en Japón está impulsando el aumento, según CNBC .

Las estadísticas indican yen la moneda de Japón ha sido responsable de 52.35% del volumen de operaciones bitcoin en las últimas 24 horas, seguido por el dólar en 28.12%, 8.23% CNY, EUR 4,92% y el 2,9% del KRW.

El aumento de valor muestra un aumento en la actividad comercial, cerca de $ 700 millones en bitcoin acuerdo con CoinMarketCap. La negociación se llevó notablemente por el mercado japonés, donde el yen contribuyó a más de la mitad del volumen de comercio mundial durante las últimas 24 horas.

dando como resultado que los flujos de capital en bitcoin aumenten en todo el mundo.

Brian Kelly, el fundador de Brian Kelly capital, ha lanzado recientemente un fondo de activos digitales para los inversores externos, destacando el mayor impulsor es inversores institucionales en el sector de activos digitales.

Kelly se refirió a la entrada de capitales como “dinero real” que se utilizará para financiar la nueva Internet, basado en conversaciones con instituciones y otros inversores.

Otro factor Kelly observó un consenso en la comunidad Bitcoin contra Bitcoin ilimitado , que dividiría el criptomoneda en dos monedas. El impulso ahora es apoyar y mejorar el sistema Bitcoin Core existente.

Image and video hosting by TinyPic

El comercio Japones hace crecer a bitcoin

18 empresas están planeando solicitar una licencia especial para operar intercambios bitcoin y la moneda digital en Japón. Más de 10 de las 18 empresas son nuevos participantes en el ecosistema local de Bitcoin en Japón, lo que subraya el interés oportunista entre las empresas para responder a la demanda del criptomoneda la que ganó el reconocimiento como un método legal de pago el mes pasado

Yen-Bitcoin es tanto más notable dado que Japón sigue imponiendo un impuesto sobre la tasa de consumo de 8% en la compra de Bitcoin a través de intercambios. Hacia el final de 2016, las autoridades japonesas tomaron la llamada para poner fin formalmente a esta tarifa de impuestos, una medida que entrará en vigor en julio de este año.

Bitcoin comenzó a operar por encima de $ 1.400 en mayo y esas ganancias han seguido sharpish durante el segundo día del mes. BPI datos muestra los precios rompen más allá del anterior máximo histórico de $ 1,350 en el domingo por la noche (UTC). A las 17:00 el lunes Bitcoin se negociaba por encima de $ 1.400 para la primera vez en la historia.

Precios por debajo de $ 1.400 en las primeras horas que conducen hasta el martes demostraron ser una caída menor en lugar de una corrección. En cambio, la tendencia alcista se reanudó ya que los precios aumentaron de $ 1.390 a las 01:00 a $ 1,414.62 en una hora. Una ejecución sostenida de la negociación vio una subida constante, ganando $ 20 cerca de 10:40. El pico más grande estaba aún por llegar.

Comercio de alrededor de $ 1.435 marca a las 11:00, otro máximo histórico, los precios saltaron más de un 3% a escala un nuevo nivel sin precedentes de $ 1,481.7 a 20 minutos del mediodía, en Bitstamp.

 

Fuente: CoinmarketcapBitstamp

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario