Bilur La criptomoneda de la próxima generación

rFinTech anuncia el lanzamiento de nueva moneda DIGITAL respaldada por la energía almacenada.

Con la subida del bitcoin, y el fuerte crecimiento de altcoins (monedas digitales ), BILUR pretende resolver uno de los principales problemas para los titulares de monedas digitales, a saber, la volatilidad de precios.

Bilur presenta una solución innovadora a este problema mediante la copia de seguridad de su valor con la energía física almacenada. Por lo tanto, la vinculación de su precio al de las materias primas energéticas. Bilur va  permitir a los inversores a proteger sus activos sino que también proporciona acceso directo al mercado de la energía, hasta ahora sólo se puede acceder a los operadores profesionales.

Image and video hosting by TinyPic

El concepto detrás de Bilur es que las monedas deben ser apoyados sobre los activos valiosos y tangibles. Con ser esencial para todos los sistemas de producción de energía en todo el mundo, la elección fue clara.

Bilur es equivalente a la energía, en otras palabras: 1 Bilur es igual a 1 TOE (tonelada de petróleo equivalente), que a su vez es igual a alrededor de 11,6 MWh de energía. Por definición, por bilurs que se emitirán, productos de petróleo u otra energía deben ser adquiridos en primer lugar. Para la emisión inicial, 1 millón de barriles fueron adquiridos, que titula la emisión de U $ 52,9 millones de dólares en Bilur (154,297 bilurs).

Para ofrecer la máxima experiencia del cliente, el equipo detrás de Bilur ha desarrollado la plataforma de negociación Bilur la aplicación de las últimas tecnologías blockchain y DLT, con sólidas funciones de seguridad para eliminar cualquier riesgo de que usuarios fraudulentos y estafadores. La naturaleza descentralizada de blockchain y la red peer-to-peer consenso hacen Bilur un sistema monetario justo, transparente e incorruptible.

Debido a que las monedas tienen el propósito de facilitar el comercio, las transacciones con Bilur son ilimitadas y gratuitas. titulares Bilur pueden hacer tantas transferencias como deseen sin costo alguno, la plataforma Bilur no cobra por transacción, solamente un costo de mantenimiento diaria mínima.

Después de los diez minutos que se necesita para crear una cuenta en Bilur mercado , usted será capaz de invertir en el mercado de la energía, simplemente haciendo una transferencia bancaria para comprar Bilur. Si usted no está buscando oportunidades de inversión, también puede convertir su dinero fiduciario (USD, EUR o cualquier otro) a Bilur con el fin de utilizarlo como un método de pago seguro y rápido, o incluso para proteger sus ahorros de la devaluación de la moneda fiduciaria.

Fuente: Bilur

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario