Adel La ICO Está en Marcha

Image and video hosting by TinyPic

Adel es la primera ICO en cumplir con la normativa AML,CTF y KYC, y esto hace que gran parte de la gente que posee Bitcoin o cualquier criptomoneda, decida no invertir además de la no participación de los ciudadanos de USA en esta primera ronda.

Sea cual sea el resultado del ICO, planeamos continuar con Adel, porque el capital semilla ya obtenido es suficiente para establecer el impulso adecuado para construir la segunda fase de nuestro ecosistema, pero en caso de no alcanzar el objetivo, los miembros de la comunidad decidirán mediante una votacón el futuro de Adel.

El hilo Oficial de Adel en Bitcointalk cuenta con toda la documentación y enlaces, pero la actividad se lleva a cabo en el slack principal y en el canal #adel del slack de Nxt, con más de 635 suscriptores. (además de la promoción en los medios)

Adel decidió no ofrecer ninguna recompensa por enlaces referidos, ni cuentas de twitter ni cualquier cosa que acerque a los conocidos como bounty hunter, pero si decidió premiar a todo contenido creativo y/o labiorioso (blogs, videos, material de marketing, artículos, traducciones…). La suma de todos estos factores han hecho tener tan poca visibilidad en bitcointalk y en consecuencia, en la ICO.

Adel estructurará sus proyectos entorno a dos pilares principales: a) los proyectos presentados por el equipo de Investigación y Desarrollo de Adel (I+D Adel) y b) los proyectos presentados por miembros de la comunidad, denominados “innovadores”. Nuestro objetivo es encontrar nuevos nichos de mercado que posean ventajas competitivas únicas en los mercados objetivo y con gran potencial para obtener altos rendimientos.
Image and video hosting by TinyPic

 

▲ Tecnología ▲

Estos proyectos abarcarán una amplia gama de sectores, tales como el bancario, asegurador, sanitario, la manufactura y otras muchas, todo ello haciendo énfasis en una estrategia empresarial racional.
Image and video hosting by TinyPic

 

▲ Innovación ▲

Los proyectos informáticos representarán aplicaciones de una serie de campos, como por ejemplo, el análisis “big data”, blockchain, inteligencia empresarial, seguridad informática, servicios en la nube y otras tecnologías innovadoras dentro de estos sectores. Preferentemente, los proyectos serán de carácter global, que utilicen y busquen alcanzar una amplia gama de soluciones innovadoras. Los proyectos pueden adoptar diferentes formas en función de si los peticionarios quieren conservar la idea sólo para ellos durante la etapa de desarrollo, o bien prefieren exponer la idea ante la comunidad antes de que esta vote la propuesta. Esto asegura que se continúen lanzando proyectos innovadores mientras se minimiza el riesgo de que los competidores copien la idea. Cada proyecto se presentará a la comunidad, quien a continuación decidirá si está de acuerdo no con la financiación del proyecto con los fondos de la comunidad.

▲ Proyectos Comunitarios ▲

Los Proyectos Comunitarios serán desarrollados por el equipo de Investigación y Desarrollo de Adel e incluirán la documentación necesaria para convertir una idea en un negocio. Si se aprueba un proyecto, la financiación se obtendrá de los fondos disponibles procedentes de las distintas etapas de la ICO. Una vez que el proyecto esté en marcha, la financiación también será posible a partir de las ganancias del proyecto, siempre y cuando se haya aprobado por la comunidad. La venta del proyecto y sus beneficios se distribuirán entre todos los miembros de la comunidad, de acuerdo con su nivel de participación y el número de Adelphoi que posean.

▲ Proyectos en Grupo ▲

Se trata de proyectos que no han recibido suficientes votos. Si esto sucede, en una minoría de la comunidad que ha apoyado el proyecto puede seguir adelante con él. De esta manera, los miembros de la comunidad no tienen por qué estar de acuerdo con cada proyecto para recibir una parte de los beneficios. De este modo, si un número determinado de miembros de la comunidad tienen mayor confianza en el éxito de un proyecto específico, entonces pueden financiarlo y recibir una mayor porción de las recompensas. La minoría de la comunidad interesada tendrá que usar sus propios Adelphoi para estos proyectos.

▲ Proyectos de Innovador ▲

Estos son proyectos de innovador, introducidos por miembros de la comunidad1 , que son presentados al Comité de Revisión de Proyectos para su revisión. Los Proyectos de Innovador provienen de miembros de la comunidad que quieren proponer sus propias ideas para obtener financiación. Los Proyectos de Innovador pueden financiarse o bien por la mayoría de la comunidad, convirtiéndose en un Proyecto de Innovador Comunitario, o bien por una minoría de la comunidad, convirtiéndose en un Proyecto de Innovador en Grupo.
Image and video hosting by TinyPic
▲ Construyendo un Ecosistema Descentralizado ▲

▲ Una Incubadora para la Tecnología Blockchain ▲

▲ Responsabilidades en una Cripto-Economía ▲

▲ Diferenciarse en la Revolución FinTech ▲

▲ Manteniendo la Integridad ▲

▲ Inspirando la Innovación ▲

▲ Protegiendo a la Comunidad ▲

▲ Gestionando el Ecosistema ▲

Image and video hosting by TinyPic

 

Puedes comprar la ICO aquí

Fuente:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/adelphoi
Twitter: https://twitter.com/adelphoi_io1
Facebook: https://www.facebook.com/Adelphoi.io1
Reddit: https://reddit.com/r/adel
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=17062824
Nxt: https://nxtforum.org/adel1
Slack: https://adelchatinvite.herokuapp.com/

Autor entrada: Bitcoinday

Las criptomonedas son el futuro de la economía mundial

Deja un comentario